PREMIO JÓVENES DIVULGADOES

¿QUÉ SON LOS PREMIOS JÓVENES DIVULGADOES?

El I Premio de Jóvenes Divulgadores surge como iniciativa que se enmarca en la Semana de la Ciencia de Madrid 2017 con el objetivo principal de acercar la ciencia a la sociedad. Para ello se invita a jóvenes investigadores de todas las disciplinas de toda España a mostrar sus resultados de una forma atractiva, rigurosa y divulgativa.

El proyecto es promovido por la Asociación Celera, la Facultad Invisible y la Fundación Rafael del Pino, entidades muy comprometidas con la difusión del conocimiento y del talento.

Este premio está diseñado para, por un lado, generar vocaciones en jóvenes de nuestro país y acercar las investigaciones más punteras a la sociedad y, por otro, para incentivar la capacidad divulgativa y comunicativa de jóvenes investigadores, además de poner en valor sus investigaciones y avances. Para conseguir este objetivo el premio va a estar dotado con un total de 250€ para el ganador.

Consulta las bases de participación en el concurso.
Si necesitas apoyo o ayuda en alguna de las fases,
no dudes en contactar con nosotros escribiendo a

premiosjovenesdivulgadores@lafacultadinvisible.com
premiosjovenesdivulgadores@acelerame.org

consulta las bases formulario de inscripción

¿QUIERES SER UN INVISIBLE?

¿Eres Premio Nacional, Premio Autonómico o Premios Extraordinario fin de Carrera? ¿Eres Premio Arquímedes? ¿Quieres unirte a nosotros? 
Mándanos una solicitud de alta a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.